Gipuzkoa Basket

El GBC lanza la campaña #HandiaZaraGipuzkoaBasket

Richard Oribe, Irune Zubiaurre y Álex Ubago, durante la presentación de la campaña./Lusa
Richard Oribe, Irune Zubiaurre y Álex Ubago, durante la presentación de la campaña. / Lusa

El club tiene como objetivo vender 654.000 euros en acciones de autocartera antes del 31 de mayo

Beñat Arnaiz
BEÑAT ARNAIZ

El Delteco GBC está moviéndose con más visibilidad desde que Nacho Núñez ha tomado la presidencia y hoy por la mañana ha presentado la campaña #HandiaZaraGipuzkoaBasket (#EresGrandeGipuzkoaBasket), junto a dos caras visibles de San Sebastián y de Gipuzkoa: Álex Ubago y Richard Oribe. Ambos, junto a Irune Zubiaurre, miembro del consejo asesor, han transmitido «el momento importante que está viviendo este club» y la necesidad «del apoyo de la afición, no importa la cantidad de dinero», haciendo referencia a la compra de autocartera que ha puesto el club en marcha desde hoy mismo.

Los aficionados podrán adquirir acciones del Gipuzkoa Basket a partir de los 60 euros «y el objetivo que tenemos es de conseguir 654.000 euros antes del 31 de mayo», ha informado Zubiaurre. A esta campaña, además de las dos figuras ilustres presentes en la sala de prensa, ya se han sumado muchas otras celebridades, como Xabi Alonso, Julen Lopetegi, Martin Berasategi, Markel Olano, Eider Mendoza, Julian Iantzi, Txema Olazabal o Dennis Itxaso.

El cantautor donostiarra, por su parte, ha aportado que «somos grandes, Gipuzkoa lo es y el deporte guipuzcoano, el baloncesto en concreto, también es grande. Gipuzkoa Basket es un club que nos ha dado muchas alegrías a todos los aficionados y estar en la ACB es muy grande y un logro increíble. Y para eso estamos aquí, para apoyar al club y para animar a los aficionados que también formen parte del club para que sea cada día más grande».