Gipuzkoa Basket

Johnny Dee: «Estoy entusiasmado con el club y la ciudad»

Presentación de Dee en el Aquarium./MICHELENA
Presentación de Dee en el Aquarium. / MICHELENA

Dee logró el ascenso la temporada pasada de la LEB a la ACB con el Betis de Sevilla y su gran especialidad es el tiro de tres puntos

Raúl Melero
RAÚL MELERO

Johnny Dee ha sido presentado como nuevo jugador del Delteco Gipuzkoa Basket en el Aquiarium de San Sebastián. El escolta nacido en San Diedo, California, se ha mostrado «entusiasmado» con su fichaje por el club guipuzcoano. «Llevo dos semanas aquí y la verdad es que todo es magnífico. El club, los compañeros y la ciudad son perfectos».

Dee logró el ascenso la temporada pasada de la LEB a la ACB con el Betis de Sevilla y su gran especialidad es el tiro de tres puntos. «Es cierto que soy un tirador y que mi principal habilidad es el tiro desde fuera pero puedo hacer más cosas en la pista», ha declarado este escolta de 1,83 de altura. Ha destacado «el gran ambiente que existe en el equipo aunque seamos doce jugadores nuevos» y considera que el primer amistoso contra Bilbao Basket del sábado pasado fue «un muy buen test ante un equipo de una categoría superior».

Noticias relacionadas