Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Fisac da órdenes a Norel durante el choque de ayer en Badalona. ACBPHOTO / DAVID GRAU
«El inicio ha marcado el devenir del encuentro»
GIPUZKOA BASKET

«El inicio ha marcado el devenir del encuentro»

Porfirio Fisac reconoce que el plan de partido varió por el mal arranque de sus jugadores y que el Joventut es «justo vencedor»

R. M.

SAN SEBASTIÁN.

Lunes, 20 de noviembre 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Porfirio Fisac mostró su descontento con el resultado del encuentro aunque no tuvo problema en reconocer que el Joventut de Badalona fue el justo ganador del envite.

En su primera valoración del enfrentamiento ante los catalanes, el segoviano confesó que «es muy importante el inicio de partido. Creo que ha marcado bastante el devenir de todo el encuentro porque luego creo que hemos sido capaces de retornar, de meternos en el partido, pero reconozco que ellos desde el inicio han sido superiores y posiblemente justos vencedores».

El entrenador del Delteco siguió con su valoración, donde comentó que «nuestro porcentaje no solo no nos ha dejado meternos en el partido; incluso nos ha impedido tener opciones de llevarnos el choque. Creo que ha habido momentos en los que hemos jugado un buen baloncesto, pero repito desde el principio ha sido un intentar pero no conseguir llegar a su altura».

Fisac tuvo que cambiar lo trabajado durante la semana puesto que «el plan era diferente porque la intención no era empezar perdiendo por esa distancia grande en el marcador y hemos tenido que convivir con jugar todo el partido a remolque con lo que no hemos podido jugar con lo que habíamos preparado de antemano», aseveró el entrenador segoviano, para quien después su equipo no jugó del todo mal pero terminó entregando el partido. «Luego sí ha habido un momento que parecía que nos enganchábamos del todo, pero otra vez la parte final se ha parecido a la parte primera y el esfuerzo que hemos hecho para recuperar se ha quedado en nada».

Ocampo, satisfecho

Por contra, Diego Ocampo estaba muy satisfecho del resultado de su equipo y, como Fisac, resaltó el inicio del encuentro. «El partido ha estado marcado por el inicio, hemos seguido el plan de intentar defender con mucha agresividad y correr. Luego su defensa 'match up' ha hecho que dejáramos de defender y eso truncó nuestro buen inicio. En la segunda parte hemos controlado el rebote y hemos estado muy bien en el tramo final. Es importante este partido porque el GBC venía de una dinámica muy positiva y es un equipo difícil de ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios