Gipuzkoa Basket

El GBC renueva con Delteco

Nekane Arzallus y Xabier Aranbarri en Miramar/Pedro Martinez
Nekane Arzallus y Xabier Aranbarri en Miramar / Pedro Martinez

Han llegado a un acuerdo en el que la firma eibarresa elevará la cuantía de su esponsorización respecto a la temporada pasada

DV

La firma de máquina-herramienta con sede en Eibar Delteco seguirá dando nombre al Gipuzkoa Basket la próxima temporada 2018/2019. El club presidido por Nekane Arzallus y la firma guipuzcoana han hecho la foto oficial este viernes. La directiva del equipo guipuzcoano siempre ha mantenido que las conversaciones han ido bien encaminadas y una vez acordada la continuidad del patrocinador principal se respira satisfacción en las oficinas del club.

La firma eibarresa aumentara la cuantía destinada al patrocinio del Gipuzkoa Basket para este próximo curso a cambio de dar la denominación oficial al equipo y aparecer en la parte delantera de la camiseta del GBC. La pasada temporada no se quisieron hacer públicas las cantidades que pactaron la compañía guipuzcoana y el club de baloncesto y, por el momento, parece que ahora va a suceder lo mismo. Eso sí, que Delteco sea el patrocinador principal del Gipuzkoa Basket significa que es el que más dinero pone de todos los sponsors, grandes y pequeños, que sufragan la participación del GBC en la ACB.

De hecho, en la presentación de Delteco el pasado curso como principal patrocinador, su presidente Xabier Arambarri declaró de forma tajante que «esto va más allá de un patrocinio», en referencia a la buena sintonía que existió en las primeras conversaciones y que, por lo que parece, continúan un año después.

Delteco fue fundada en 1971 y es una empresa de distribución oficial y exclusiva de las mejores marcas nacionales e internacionales de máquina herramienta. Ostenta a día de hoy cuatro delegaciones, seis oficina y más de diez mil clientes en todo el mundo. Delteco se convirtió el pasado año en el quinto patrocinador que da nombre al GBC, tras Datac (2001-2002), Bruesa (2004-2009), Lagun Aro (2009-2013) y RETAbet (2015-2017).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos