Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El GBC, en el boleto de la Lotería
Gipuzkoa Basket

El GBC, en el boleto de la Lotería

El logotipo del club guipuzcoano de baloncesto ha sido el elegido para ilustrar los décimos de la Lotería Nacional para el sorteo de este jueves

dv y agencias

Martes, 16 de enero 2018, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gipuzkoa Basket Club (GBC) es protagonista esta semana en la Lotería Nacional. Su logotipo protagoniza los décimos para el sorteo de este jueves. La relación del club guipuzcoano con el organismo de la suerte se produce precisamente tras unas semanas muy afortunadas para los hombres de Porfi Fisac, que tras las victorias consecutivas ante Burgos, Tenerife y Obradoiro (dos de ellas a domicilio), han dado un salto muy importante en la clasificación y se alejan de los puestos de descenso antes de recibir este domingo en Illunbe (17 horas) al líder de la liga ACB, el Real Madrid.

Para este partido, el club ofrece la posibilidad de adquirir una entrada a 9 euros para todos aquellos participantes en las tamborradas de Donostia y Azpeitia. Será la propia organización de cada tamborrada la que se ponga en contacto con el club solicitando el números de entradas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios