Gipuzkoa Basket

El Delteco GBC arrancará la Liga ante el Fuenlabrada el domingo 30 en Illunbe

El Delteco GBC arrancará la Liga ante el Fuenlabrada el domingo 30 en Illunbe

La primera jornada de este nueva temporada se disputara en cuatro días distintos

Raúl Melero
RAÚL MELERO

Ya se conocen la fecha y hora del debut del Delteco Gipuzkoa Basket en este curso baloncestístico 18/19. El estreno de la escuadra entrenada por Sergio Valdeolmillos será el próximo domingo 30 de este mes a las 12.30 horas del mediodía en Illunbe. La primera jornada de este nueva temporada se disputara en cuatro días distintos. Empezará el jueves 27 con el partido Barcelona-Gran Canaria (21.30 horas) y se cerrará el domingo 30 con el Real Madrid-Iberostar Tenerife (19.15 horas).

Además, a lo largo del día de hoy se van a conocer las fechas y los horarios de la primera vuelta a la que se deberá enfrentar el Delteco Gipuzkoa Basket . Hasta ahora, Movistar + (operador que ostenta los derechos de retransmisión de la ACB) notificaba los horarios un mes antes de los encuentros, pero ambas partes han convenido aumentar la previsión de las elecciones y fijar con meses de antelación los 153 encuentros de la ronda inicial.

Amistosos en Tarragona

Este fin de semana, el Delteco Gipuzkoa Basket se estrenará en los amistosos dentro del Circuito Movistar con sede en Tarragona. El sábado se medirá al Breogán de los exGBC Úriz, Arco y Norel (20.30 h.), mientras que el domingo se verá las caras con el Baskonia (17 h). Valdeolmillos no podrá contar con Bobrov, con su selección, y Burjanadze, en la fase final de su recuperación, para estos dos primeros encuentros.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos