Gipuzkoa Basket

El GBC conoce todos los horarios de la primera vuelta de Liga

El GBC conoce todos los horarios de la primera vuelta de Liga

La Liga ACB advierte de que los horarios anunciados están «sujetos a cambios en caso de circunstancias excepcionales o cambio de elección televisiva»

Raúl Melero
RAÚL MELERO

En una iniciativa sin precedentes por parte de la Liga ACB, ayer se desvelaron los horarios definitivos de la primera vuelta de campeonato. Es decir, los aficionados del Delteco saben ya las horas exactas de los partidos del Delteco Gipuzkoa Basket desde el arranque liguero, el último fin de semana de este mes, hasta la decimoséptima jornada, el 20 de enero. Precisamente esa fecha, cuando el Delteco deba rendir visita al Movistar Estudiantes, es la única cuya hora se desconoce porque deberá ser unificada para todos los equipos puesto que dictaminará quiénes entran en la fase final de la Copa.

Eso sí, la Liga ACB advierte que los horarios anunciados están «sujetos a cambios en caso de circunstancias excepcionales o cambio de elección televisiva». En todo caso, cualquier cambio se realizará con una antelación suficiente.

Calendario

GBC-Fuenlabrada
Dom. 30 sept (12.30)
Zaragoza-GBC
Jue. 4 oct (19.15)
Baskonia-GBC
Sab. 6 oct (18.15)
GBC-Tenerife
Dom. 14 oct (17.00)
Joventut-GBC
Dom. 21 oct (12.30)
GBC-Gran Canaria
Dom. 28 oct (17.00)
Obradoiro-GBC
Sab. 3 nov (20.30)
GBC-Burgos
Sab. 10 nov (20.30)
Real Madrid-GBC
Dom. 18 nov (12.30)
Valencia-GBC
Sab. 24 nov (20.30)
GBC-Murcia
Sab. 8 dic (20.30)
Andorra-GBC
Sab. 15 dic (20.30)
GBC-Barcelona
Sab. 22 dic (18.15)
GBC-Unicaj
a Sab. 29 dic (18.15)
Breogán-GBC
Dom. 6 ene (12.30)
GBC-Manresa
Dom. 13 ene (12.30)
Estudiantes-GBC
Dom. 20 ene (-)

El conjunto de Sergio Valdeolmillos disputará ocho encuentros en Illunbe y nueve fuera de casa en esta primera vuelta. Al Delteco Gipuzkoa Basket le tocará jugar en casi todos los horarios que ha dispuesto para este curso la asociación de clubes: sábados 18.15 y 20.30 horas y domingos 12.30, 17.00 y 19.15 horas. Arrancará con seis domingos en las siete primeras jornadas, siendo la segunda entre semana y donde deberá visitar el Príncipe Felipe de Zaragoza. Después llegarán siete encuentros en sábado, con la excepción del duelo ante el Real Madrid en el WiZink Center a mediados de noviembre, y para terminar los tres últimos choques serán en domingo.

A Illunbe por la tarde

En lo que respecta a los encuentros que disputarán los jugadores del Delteco Gipuzkoa Basket en Illunbe, solo dos de ellos -el primero ante el Fuenlabrada y el último contra el Manresa- se jugarán a mediodía (12.30 horas). Los otros seis serán por la tarde, repartidos entre sábado (Burgos, Murcia, Barcelona y Unicaja) y el domingo tarde (Tenerife y Gran Canaria). El seguidor del conjunto donostiarra deberá acostumbrarse a subir a la instalación donostiarra por la tarde, cuando la tónica habitual en las últimas temporadas era que muchos encuentros se disputaran a mediodía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos