Gipuzkoa Basket

El Delteco GBC estrena camisetas y dorsales

Salvó, Corbacho, Oroz y Maiza con las nuevas camisetas y sudadera del GBC. / LUSA
Salvó, Corbacho, Oroz y Maiza con las nuevas camisetas y sudadera del GBC. / LUSA

La azul seguirá siendo la de casa y con las líneas hexagonales pretende que sea «la unión de las personas hacia el grupo»

R. M. SAN SEBASTIÁN.

El Delteco GBC presentó ayer las que serán sus nuevas camisetas de juego para la temporada 2018/19. Alberto Corbacho, Xabi Oroz, Miquel Salvó y Gaizka Maiza ejercieron de ocasionales modelos para la puesta de largo.

La zamarra titular del GBC será la de color azul y la blanca se utilizará cuando haya coincidencia de color con el equipo rival. Hummel sigue siendo la marca que viste al equipo donostiarra y este año presenta en la camiseta algunas novedades como los detalles hexagonales. Se trata de puntos entrelazados con rayas que significan «la unión entre las personas que deriva en el fortalecimiento del grupo». Todas las firmas comerciales que apoyan al GBC -Delteco, Avia, Irizar, Ayuntamiento de San Sebastián y Diputación de Gipuzkoa- aparecen en las equipaciones aunque desde el club se recuerda que hay «un espacio libre por si alguna firma más se quiere unir». También se conocieron en la tarde de ayer los dorsales definitivos que portarán los jugadores del Delteco GBC para esta temporada. Dos números con mucho significado como el 7 y el 13 son los que tuvieron más pretendientes, aunque al final fueron para el capitán Xabi Oroz el primero y para Bobrov el segundo. Entre los nuevos, Gutiérrez llevará el 1, Nevels el 3, Barro el 6, Burjanadze el 23, Faverani el 31 y Corbacho el 33.

Corbacho, en los triples

Precisamente, el genial tirador balear tomará parte el próximo sábado 22 en el concurso de triples que se enmarca dentro de la disputa de la Supercopa en Santiago de Compostela. El nuevo alero del GBC tendrá como rivales a Matt Thomas, Kyle Kuric, Jaycee Carroll, Matt Janning, Kostas Vasileiaidis, Patricia Cabrera y un participante amateur que saldrá elegido este fin de semana. Corbacho se ha hecho en dos ocasiones con el título del concurso de triples.

DORSALES DEL GBC

1
Jorge Gutiérrez Base
3
Garrett Nevels Escolta
4
Fede Van Lacke Escolta
5
Dani Pérez Base
6
Mouhamed Barro Pívot
7
Xabi Oroz Escolta
8
Gaizka Maiza Base
10
Miquel Salvó Alero
13
Vyacheslav Bobrov Ala-Pívot
14
Mikel Sanz Alero
15
Xabi Beraza Ala-Pívot
21
Asier Azpeitia Escolta
23
Beqa Burjanadze Ala-Pívot
31
Vítor Faverani Pívot
33
Alberto Corbacho Alero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos