Gipuzkoa Basket

El Delteco comienza la cuenta atrás

Partido entre el Burgos y el GBC. /GIPUZKOA BASKET
Partido entre el Burgos y el GBC. / GIPUZKOA BASKET

Los donostiarras jugarán mañana la final de la Euskal Kopa (12.00 h.), último partido de la pretemporada antes del estreno liguero

R. M. SAN SEBASTIÁN.

El Delteco GBC descuenta las horas para su estreno liguero, que se producirá el domingo 30 en Illunbe a las 12.30 horas ante el Montakit Fuenlabrada. La Liga ACB arranca pisando el acelerador hasta el fondo porque los problemas de fechas obligan a jugar tres partidos en la semana de arranque. Así las cosas, el equipo de Valdeolmillos tras el debut en Illunbe jugara el miércoles 3 de octubre (20.45 horas) ante el Tecnyconta Zaragoza en la capital mañana y el domingo (12.30 horas) frente al Baskonia en el Fernando Buesa Arena. Sin duda un arranque exigente en la primera semana de competición.

La temporada pasada, el GBC también tuvo que acometer tres encuentros en la primera semana de Liga (Gran canaria, Betis y Estudiantes) y logró dos triunfos que dieron una tranquilidad que duró todo el curso. Será complicado repetirlo, pero significaría la mejor pócima para ahuyentar cualquier tipo de dudas.

Para el estreno ante el 'Fuenla', el Gipuzkoa Basket ha publicado que las entradas están ya a la venta. Los precios oscilan desde los 10 euros para infantiles y juveniles, 12 para jubilados y 15 euros para adultos. Las entradas también se pueden adquirir a través de la web oficial del club (www.gipuzkoabasket.com). El club espera que el primer día de competición, las gradas presenten una buena entrada pero que la afluencia de seguidores vaya 'in crescendo' a medida que pasen las jornadas. En la actualidad el número de socios ronda los 1.800 y el club pretende llegar a los 2.000.

Mañana el GBC disputará su último encuentro de pretemporada, la final de la Euskal Kopa en Durango, (12.00 horas). Los donostiarras se enfrentarán al Bilbao Basket, que se deshizo del Araberri por 78-75.

Ikor, nuevo colaborador

El GBC y la empresa Ikor San Sebastián firmaron el acuerdo de colaboración que les unirá durante esta temporada. Ikor, es una compañía global comprometida con la innovación que ofrece servicios integrales de diseño y fabricación de circuitos electrónicos (EMS).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos