Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
El ala-pivot del Tecnyconta Zaragoza, Nikola Dragovic, y el alero del Delteco GBC, Jordan Swing, durante una jugada del partido de ayer en Zaragoza.
Delteco GBC afronta su primer bache tras cuatro derrotas consecutivas
Gipuzkoa Basket

Delteco GBC afronta su primer bache tras cuatro derrotas consecutivas

La derrota en Zaragoza ha provocado cierta inquietud por lo abultado del resultado, aunque la liga es larga y ante el Unicaja hay opción de resarcirse

dv

Lunes, 6 de noviembre 2017, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La derrota ayer del Delteco Gipuzkoa Basket en Zaragoza (97-73) sume a los donostiarras en el primer bache de la temporada, tras cuatro fracasos seguidos, la última con el resultado adverso más amplio de las siete jornadas disputadas.

Las sensaciones que dejó el equipo de Porfi Fisac en el primer mes de competición, con dos triunfos y peleando todos los partidos ante rivales de nivel superior, había generado muchas esperanzas de en la presente campaña de los donostiarras.

La jornada anterior, en el derbi vasco contra el Bilbao Basket, ya se vieron las primeras carencias del equipo al no poder contar con el pívot Henk Norel en plenitud, por lo que los bilbaínos se mostraron muy superiores aunque al final el marcador se maquillara y solo vencieran por cuatro puntos.

Reválida

Ayer en Zaragoza las diferencias se fueron a los 24 puntos, el Gipuzkoa Basket perdió los cuatro parciales por primera vez en lo que va de temporada, por lo que las dudas han comenzado a asomar en el entorno del club. Ahora el Delteco GBC tiene una gran ocasión para evidenciar que todo ello ha sido fruto de una mala semana, con la visita del poderoso Unicaja, que no termina de arrancar, al San Sebastián Arena 2016 el próximo domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios