Gipuzkoa Basket

«Dani personifica el gran trabajo del equipo y es merecedor del premio»

A pesar del descenso, buen ambiente durante la entrega del galardón donde Dani Pérez departió amistosamente con todos los presentes

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

La sala de proyecciones de EL DIARIO VASCO fue el lugar donde se produjo la entrega del DV de Oro de este año 2019 a Dani Pérez. José Gabriel Mujika, director de este medio, tuvo palabras de reconocimiento para el equipo tras «el gran esfuerzo que ha realizado y estoy seguro de que el GBC en breve volverá a la élite». Sobre el base catalán reconoció que «Dani personifica el gran trabajo que ha hecho el equipo y es merecedor del DV de Oro de este año».

También estuvieron presentes por parte de este rotativo David García, responsable de Relaciones Externas y Patrocinios, y los redactores Raúl Melero, Álvaro Vicente, Iñigo Puerta y Beñat Arnaiz.

Además de la presencia de Dani Pérez, también participaron en el acto el director general del Gipuzkoa Basket, Germán Cea; el consejero José Luis Díaz, el responsable de Márketing, David León, y los miembros del consejo asesor Irune Zubiaurre y Gabi Sola, además de la jefa de prensa del club guipuzcoano, Cristina Sarasola. Díaz agradeció «el seguimiento diario» que se realiza del GBC y reconoció que durante la temporada «faltó suerte en algunos partidos de final apretado que quizá hubieran hecho que no perdiéramos la categoría, como tristemente ha sucedido»

Tras recibir el trofeo, el base catalán estuvo departiendo amistosamente con todos los presentes de las vicisitudes de la temporada y quiso obsequiar a EL DIARIO VASCO con una camiseta suya que firmó. Quedó sorprendido con el tamaño de la rotativa donde se realizó la galería de fotos y después desveló que este verano será muy importante para él porque contraerá matrimonio con su novia, Laura.