Baloncesto

Dani Pérez ficha por el BAXI Manresa

Dani Pérez posa con el último trofeo DV de Oro. /Morquecho
Dani Pérez posa con el último trofeo DV de Oro. / Morquecho

El base, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Gipuzkoa Basket y ganador del último DV de Oro, refuerza al conjunto catalán

DV

El base catalán Dani Pérez será jugador del BAXI Manresa las próximas tres temporadas. De este modo, el club del Bages se asegura un jugador de casa con y con una trayectoria ascendente. Dani Pérez ha disputado las dos últimas temporadas con el Delteco Gipuzkoa Basjket, donde ha promediado 7,2 puntos, 5,3 asistencias y 10,7 de valoración. Además, el base ha sido el último ganador del DV de Oro.

Dani Pérez (L'Hospitalet de Llobregat, nacido el 28 de febrero de 1990) llega para ser base del BAXI Manresa las próximas tres temporadas. Pérez, que ha estado en varios equipos de la Liga Endesa y la LEB Oro, es un jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ​​y que ha pasado por equipos como Cornellà, Lleida, Menorca, Andorra, Fuenlabrada, Tenerife, Palencia o Oviedo, antes de su paso durante dos temporadas por el GBC en la máxima categoría. Durante la última parte de la segunda ha rendido a un gran nivel.

Se trata, por tanto, de un base con experiencia y conocimiento de la liga, y el entorno del club. Un jugador zurdo con un buen lanzamiento exterior, y que esta temporada fue el mejor en la jornada 28, con 6 de valoración tras anotar 27 puntos (4/5 en T3, 6/9 en T2 y y 3/4 en TL).