Borrar
Bobrov, en la presentación de este jueves. Mónica Rivero
Bobrov: «Queremos construir una gran familia»
Gipuzkoa Basket

Bobrov: «Queremos construir una gran familia»

El ala pívot ucraniano llega a Gipuzkoa Basket para demostrar su valía «en la mejor liga de Europa»

beñat arnaiz

Jueves, 30 de agosto 2018, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ala-pívot Vyacheslav Bobrov ha sido presentado este jueves por la mañana en el local de Lacunza en la calle Moraza de San Sebastián. El ucraniano ha firmado con el Gipuzkoa Basket una temporada y afronta su debut en la ACB «con mucha ilusión y trabajo. Quiero demostrar que puedo jugar en una gran liga y queremos construir no sólo un equipo, también una gran familia».

Se define como un jugador «fuerte. Me gusta luchar en la zona y buscar a mis compañeros para pasarles». Bobrov destaca por ser un interior polivalente que aporta en la anotación, en el rebote y también en la construcción del juego desde las posiciones de dentro.

Sobre la nueva ciudad y el nuevo equipo, ha afirmado que está muy contento a pesar de la dureza de los primeros días de entrenamientos. «Están siendo unas semanas duras pero hay que agradecer a los técnicos y al club que nos está facilitando todo lo posible para que solamente nos centremos en nuestro trabajo».

Bobrov es un jugador habitual en la selección ucraniana y tendrá que dejar la dinámica del equipo por un tiempo para jugar los partidos de clasificación del Mundobasket de China que se disputa el próximo verano. Ucrania jugará contra España y Montenegro los días 14 y 17 de septiembre. «El 6 de septiembre vuelo a Ucrania y tenemos ocho días para trabajar en un reto muy importante para nosotros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios