El GBC quiere sellar la permanencia

El GBC quiere sellar la permanencia

Los entrenados por Jaume Ponsarnau acuden a una dura cancha como la del UCAM Murcia, que pelea por colarse en el play off

EL DIARIO VASCO

El Gipuzkoa Basket depende de sí mismo para conseguir la permanencia. Para ello, los entrenados por Jaume Ponsarnau no deben venirse abajo y afrontar las últimas tres jornadas con ganas. Hoy (12.15 horas, ETB 1) acude a la cancha de un UCAM Murcia que quiere apurar sus opciones de meterse en el play off.l

El equipo de Jaume Ponsarnau afronta las tres jornadas que restan en una buena disposición de lograr su gran objetivo y ha recargado las pilas con el agónico triunfo ante el Iberostar Tenerife de la semana anterior que puede ser el partido determinante de la temporada.

Tras romper una racha negativa con esa victoria que abarcaba ya seis jornadas, ahora el GBC intentará seguir remando para alcanzar la orilla y lo hace ante un equipo murciano al alza que cree firmemente en el "play off" por el título.

El duelo entre los bases de ambos equipos, con Raúl Neto ante sus excompañeros de los últimos años, promete ser muy interesante, ya que calidad tienen los cuatro directores de orquesta de ambos equipos y el GBC cuenta con el máximo asistente de la Liga Endesa, Jared Jordan.

No será el único reencuentro especial, ya que Jordi Grimau y Josep Franch, ahora en San Sebastián, tienen pasado murciano y seguro que también estarán muy motivados y con ganas de triunfar en su antiguo pabellón.