Fútbol

Suena Griezmann, blindan a Modric y llega Albert Celades

Griezmann en la final del mundial ante Croacia. /Reuters.
Griezmann en la final del mundial ante Croacia. / Reuters.

Verano de 'sobresaltos' en el Real Madrid tras la marcha de Zidane y Cristiano Ronaldo

DV Y AGENCIAS

Florentino Pérez estaría preparando una 'bomba' para paliar la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus y los mentideros futbolísticos apuntaban ayer que ésta tenía nombre y apellidos: Antoine Griezmann. El jugador formado en la cantera de Zubieta tiene una cláusula de 200 millones de euros y contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2023. Si se produjera este fichaje del Real Madrid, la Real Sociedad ingresaría el 20% del traspaso total, es decir, que 40 millones de euros llegarían a Zubieta.

Por otra parte, tras las espantadas de los dos máximos responsables de la edad de oro que ha llevado al Real Madrid a amarrar tres Champions consecutivas (Zidane y Cristiano), asiste ahora con recelo al interés del Inter de Milán por reclutar a Luka Modric, Balón de Oro del Mundial de Rusia. La entidad 'neroazurra' puja fuerte por el croata, al que pretende convertir en la clave de bóveda de su nuevo proyecto para asaltar la Serie A, rutilante campeonato que camina en pos del esplendor perdido a gol de talonario, y su labor de cortejo ha disparado la alarma en la planta noble del Santiago Bernabéu, convulsionada aún por las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

El vigente campeón de Europa no contempla el traspaso de Modric. «La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros», subrayó Florentino Pérez a requerimiento de los medios desplazados a tierras norteamericanas para cubrir la pretemporada del Real Madrid. El mandatario es consciente de la importancia capital que ha desempeñado el ex del Tottenham en los recientes éxitos de un club con el que acumula 257 partidos, en los que ha anotado trece goles pero, sobre todo, ha oficiado de faro.

Celades, al staff blanco

Albert Celades acompañará a Julen Lopetegui en su nueva aventura en el Real Madrid. Así lo anunció el conjunto blanco en un comunicado donde afirma que el catalán será 'técnico asistente' del nuevo entrenador blanco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos