Mundial de Fútbol de Francia

Así son las jugadoras de la selección española

'Ya es hora de conocerlas', la campaña de Pelayo para romper con los estereotipos del fútbol femenino

R.C.

Bajo el lema #siemprejuntoaellas, Pelayo lanza una campaña de comunicación con el objetivo de apoyar a la selección femenina de fútbol en el Mundial de Francia que se celebrará a partir del próximo 7 de junio.

A través del lema 'Ya es hora de conocerlas', Pelayo quiere abanderar y dar a conocer a las jugadoras con una comunicación realista y motivacional que rompe con los prejuicios asociados al fútbol femenino y que muestra el talento, la cercanía, la dedicación, el compromiso y la pasión que desprenden las futbolistas de la Roja.

«¿Sabes qué Vicky Losada lleva 46 goles en su carrera? ¿Qué Sandra Paños es la séptima mejor portera del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol?». La campaña de Pelayo persigue el objetivo de conseguir el reconocimiento de las jugadoras. Muestra a Vicky Losada, Sandra Paños, Marta Corredera, Celia Jiménez y Silvia Meseguer en el campo de juego, en los entrenamientos y en su lucha hacia la victoria.

La visibilidad del fútbol femenino ha crecido exponencialmente en los últimos años. Recientemente, se ha celebrado la final de la Copa de la Reina, el partido femenino más visto en la historia de la televisión española y que permitió a la Real Sociedad obtener su primer título en categoría femenina.

Juntos desde el 2008

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a la Roja en sus próximos desafíos. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, aseguradora dirigida al ámbito familiar, cuenta con un amplio portfolio de productos y un servicio de máxima calidad. Con más de 1.000.000 de Clientes, Pelayo ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras. destinando parte de sus beneficios anuales a proyectos sociales, a través de la Fundación Pelayo, proyectos en los que también se implican los propios empleados y que se dirigen a los colectivos más desfavorecidos.