Fútbol | Tercera

Reparto de puntos en el derbi del Goierri en Loinaz

Nace y Unai luchan por un balón aéreo, en Loinaz/j. marín
Nace y Unai luchan por un balón aéreo, en Loinaz / j. marín

Ningun equipo ha logrado romper su racha negativa y se han tenido que conformar con un empate

DVd

Beasain y Ordizia han empatado a cero en el derbi del Goierri. Loinaz ha acogido un encuentro muy igualado, en el que ninguno de los equipos ha podido adelantarse en el marcador. Los vecinos no han puesto las cosas fáciles y ninguno ha logrado romper su racha negativa. Ambos han tenido que conformarse con un empate.

La de este sábado ha sido una bonita forma de retomar diez años después el partido de rivalidad vecinal. El último derbi entre estos equipos en Loinaz se jugó hace una década, el 13 de diciembre de 2008, ambos militando en Tercera División. El Oxford-Cambridge del Goierri creó una gran expectación en el territorio, que disfrutó a lo grande de este encuentro.

0 Beasain

0 Ordizia

Beasain
González, Zubeldia, Altair, Aritz, Eguren, Unai, Mikel, Etxeberria (Castillo, min. 62), Eñaut, Txistu (Iriarte, min. 79) y Lafuente (Galarreta, min. 67).
Ordizia
Jakue, Marcos, Antxon, Usabiaga (Aratz, min. 55), Kepa, Ormaetxea, Nace (Erauskin, min. 81), Altuna, Ekain, Christian y Beñat (Harto, min. 53).
Árbitro:
Haro Marcos. Amonestó al local Iriarte en el minuto 90 y a los visitantes Usabiaga (min. 34), Marcos (min. 48) y Harto (min.84).
Incidencias:
Partido jugado en el campo de Loinaz

 

Fotos

Vídeos