En-Nesyri, Achraf, Amrabat y Fajr, en la lista de Marruecos

El malaguista Youseff En-Nesyri. /Sur
El malaguista Youseff En-Nesyri. / Sur

El delantero del Málaga, reserva en la primera convocatoria del tercer rival de España, irá a Rusia en detrimento de un defensa

COLPISA/AFPRabat

El seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard, presentó este lunes su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018, en la que aparece el delantero del Málaga Youssef En-Nesyri. Un delantero por un defensa. Youssef En-Nesyri, de 21 años y reserva en la primera lista, forma parte de la convocatoria definitiva en detrimento de Badr Benoun, de 24 años, que juega en el Raja Casablanca.

Badr Benoun abandona la estación suiza de Crans-Montana, donde los 'Leones del Atlas' ultiman su preparación, así como el reserva Mazraoui Noussair (Ajax de Ámsterdam). Estos dos cambios son los principales de la lista final de Renard, con respecto a la que presentó a mediados de mayo. Oualid El Hajjam (Amiens) es ahora el único reserva.

Marruecos iniciará el Mundial en el grupo B junto a España (a la que se enfrentará el día 20), Portugal e Irán. Su última participación en un Mundial fue en 1998.

Lista de Marruecos

Porteros
Mounir El Kajoui (Numancia, ESP), Yassine Bounou (Girona, ESP), Ahmad Reda Tagnaouti (IRT, MAR).
Defensas
Mehdi Benatia (Juventus, ITA), Romain Saiss (Wolverhampton, ENG), Manuel Da Costa (Basaksehir, TUR), Nabil Dirar (Fenerbahçe, TUR), Achraf Hakimi (Real Madrid, ESP), Hamza Mendyl (LOSC, FRA).
Centrocampistas
M'barek Boussoufa (Al Jazira, EAU), Karim El Ahmadi (Feyenoord, NED), Youssef Ait Bennasser (Caen, FRA), Sofyan Amrabat (Feyenoord, NED), Younès Belhanda (Galatasaray, TUR), Fayçal Fajr (Getafe, ESP), Amine Harit (Schalke 04, GER).
Delanteros
Khalid Boutaïb (Malatyaspor, TUR), Aziz Bouhaddouz (Saint Pauli, GER), Ayoub El Kaabi (RSB, MAR), Nordin Amrabat (Leganés, ESP), Mehdi Carcela (Standard de Lieja, BEL), Hakim Ziyech (Ajax de Ámsterdam, NED), Youssef En-Nesyri (Málaga, ESP).
Reserva
Oualid El Hajjam (Amiens, FRA).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos