Fútbol

Lionel Scaloni, herido tras sufrir un atropello en Mallorca

Lionel Scaloni, seleccionador argentino. /Efe
Lionel Scaloni, seleccionador argentino. / Efe

El seleccionador argentino ha sido dado de alta tras sufrir un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones

COLPISAMadrid

Lionel Scaloni ha sufrido un accidente en Mallorca, concretamente en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals. El atropello se produjo sobre las 10.00 horas cuando el actual seleccionador argentino circulaba en bicicleta, según informa 'Crónica Balear'.

Según las primera sinformaciones, un coche que daba marcha atrás arrolló al técnico, que, tal y como informa el mismo medio, ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines.

Scaloni ha sido trasladado a Son Espases donde ha sido tratado de las diferentes heridas y le han dado el alta. El ex-futbolista argentino ya se encuentra en casa y por suerte no ha habido que lamentar ninguna lesión grave. La Policía Local de Calviá ha abierto una investigación para esclarecer.

El propio Scaloni ha querido agradecer los mensajes de ánimo y tranquiliar a todos con un tuit en el que se le ven las heridas. «Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa! Gracias a todos», ha señalado.