Jagoba Arrasate renueva con el Numancia

Arrasate continuará como entrenador del Numancia./
Arrasate continuará como entrenador del Numancia.

El exentrenador realista dirigirá al conjunto numantino durante al menos una temporada más

K.L.

El CD Numancia ha confirmado a través de su sitio web que el técnico Jagoba Arrasate dirigirá la próxima temporada al equipo soriano. El exentrenador realista y el conjunto numantino han alcanzado un acuerdo para que el de Berriatua siga siendo el entrenador durante al menos una temporada más. Como segundo seguirá Bittor Alkiza, tal y comno ha comunicado el club.

«El CD Numancia y Jagoba Arrasate han llegado hoy a un acuerdo para la renovación del contrato que vincula a las dos partes, por lo que el técnico de Berriatua dirigirá al equipo numantino la próxima temporada. El acuerdo incluye también la renovación de Bittor Alkiza como segundo técnico rojillo. El tándem Arrasate-Alkiza aterrizó en Los Pajaritos en julio de 2015 y tras firmar una temporada notable con el equipo rojillo de han ganado el derecho de liderar el proyecto numantino de la campaña 16-17», han señalado en su web.

A falta de disputarse un partido en Segunda División, el Numancia ocupa la posición número doce con 54 puntos, veinte menos que el ya ascendido Alavés.

 

Fotos

Vídeos