Real Madrid

Zidane: «Queremos llegar a Kiev en la mejor forma posible»

Zinedine Zidane, durante el partido contra el Celta. /EFE
Zinedine Zidane, durante el partido contra el Celta. / EFE

«Su partido demuestra que todos estamos bien de cara a la final», comenzó el técnico sobre el gran partido de Bale

COLPISAMadrid

Después de vencer por 6-0 al Celta de Vigo, Zinedine Zidane se mostró contento por el buen hacer de su equipo en el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu. «El público se merecía un partido así», declaró Zidane, que destacó el gran partido del Real Madrid, que goleó y, sobre todo, no encajó ningún tanto en el penúltimo partido de la temporada.

«Ha hecho un gran partido», dijo Zidane sobre el encuentro de Gareth Bale, que fue protagonista con dos goles, pidiendo paso y protagonismo en el equipo de cara a la final de la Champions que se disputará en Kiev el día 26. A pesar de las buenas palabras, no quiso destapar si el galés será titular en el partido más importante de la temporada. «El partido demuestra que todos estamos bien», afirmó Zidane.

«Es mejor llegar al final jugando bien al fútbol», comentó el técnico blanco tras ser preguntado sobre cómo llega el equipo de cara al final de campaña, a donde llegan «haciendo el mejor fútbol» de lo que llevamos de temporada, obteniendo grandes resultados en las últimas jornadas, marcando muchos goles y encajando muy pocos.

«Buen 'feeling' otra vez»

Por su parte, Marcelo Vieira quiso destacar el gran momento de forma en el que se encuentra su equipo, el cual «vuelve a tener confianza y buen 'feeling de nuevo'», y afirmó que es«el mejor momento» para volver a mostrarse optimistas, sobre todo con el choque de Kiev tan próximo en el calendario.

Tras ser cuestionado sobre si la mente está centrada en la Champions, el defensa brasileño, que cumplió en el Bernabéu 450 partidos con la camiseta del Real Madrid, se mostró cauto, diciendo que «aún queda una jornada de Liga en el medio», la cual enfrentará a los blancos frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.

Por último, Marcelo quiso agradecer el apoyo de la afición a pesar de no haber conseguido luchar por el título de Liga este año. «Somos unos privilegiados por poder jugar en el Madrid», comentó el lateral zurdo, que quiso tener unas palabras de agradecimiento con una afición que «siempre responde cuando lo necesitamos».

 

Fotos

Vídeos