Borrar
Santiago Solari, en la rueda de prensia previa al Levante-Real Madrid. Javier López (EFE)
Solari: «Nuestro compromiso es pelear por la Liga hasta el final»
Jornada 25

Solari: «Nuestro compromiso es pelear por la Liga hasta el final»

«El calendario es curioso, nos resulta muy divertido. Pero como no elegimos nosotros esto de jugar en distintas condiciones nos lo tomamos como un reto», respondió el técnico sobre si condiciona tener más de 24 horas menos de descanso que el Barça antes del partido de Copa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 23 de febrero 2019, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Afronta Santiago Solari el regreso de su equipo a la competición tras una inusual semana de descanso con la intención de mantener la tensión competitiva entre su plantilla a pesar de lo complicado de pelear por un campeonato que se ha puesto cuesta arriba tras el pinchazo de la pasada jornada anterior ante el Girona en el Bernabéu. «Cada partido se prepara y se juega con el máximo compromiso y el nuestro es pelear por la Liga hasta el final», señaló en la previa del duelo ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

«El fin de semana pasado nos alejamos y ahora tenemos que recortar. Y para ello tenemos que presentarnos mañana en un campo muy difícil y tener la tensión enecsaria ante un partido que sabemos lo complicado que va a ser», ahondó respecto a la motivación con la que su equipo afronta el partido en Orriols.

«El calendario es curioso, nos resulta muy divertido. Pero como no elegimos nosotros esto de jugar en distintas condiciones nos lo tomamos como un reto», respondió a la pregunta de si condiciona tener más de 24 horas menos de descanso antes del partido de vuelta de semifinales de Copa respecto a su rival, el Barça.

«Tiene 18 años. Ha hecho goles y va a hacer muchos más. Cada semana que pasa aprende nuevas cosas. Es lo que tiene estar en el profesionalismo a una edad tan temprana. Tiene mucho y muy bueno de donde aprender. Está rodedado de los mejores y todos esperamos que siga mejorando», explicó cuestionado sobre la falta de definición de Vinicius.

Una de las grandes dudas del partido es la continuidad de Marcelo en el once titular después de partir de inicio en el descalabro ante el Girona, teniendo en cuenta que ahora ismo el teórico titular en el lateral izquierdo es Reguilón y se avecinan dos clásicos ante el Barça en el Bernabéu en una semana. «Marcelo se está entrenando fenomenal, igual que el resto del equipo. Sólo nos falta que regrese Llorente, al que esperamos con ansia, así que los veo a todos enfocados y con alegría ante una semana muy importante. Somos todos profesionales desde hace muchos años y todos sabemos cómo llevar las críticas y los elogios», señaló sobre la situación del carioca, más cuestionado que nunca en sus más de once años en el Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios