
Secciones
Servicios
Destacamos
Míchel Sánchez, entrenador del Girona que este lunes se reincorporó al trabajo, ha desvelado el problema de salud por el que fue hospitalizado el pasado viernes y por el que no pudo entrenar al conjunto catalán este pasado sábado en el duelo de Liga ante el Villarreal. El técnico madrileño ha especificado que le detectaron «una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda».
«Me ingresaron y me hicieron un TAC para ver mi estado y después de las pruebas el domingo me dieron el alta», ha comentado Míchel, para tranquilizar a todos los aficionados al fútbol que se preocuparon por su repentina hospitalización. El entrenador del Girona ha agradecido a los médicos de la clínica Bofill por su atención, «tanto los doctores del club como en urgencias».
Noticia relacionada
Míchel ha matizado que le seguirán realizando pruebas, pero que vuelve a la normalidad y que estará en el banquillo en el decisivo duelo que tiene el Girona este martes ante el Valladolid. «Se completarán estudios ambulatorios para ver la procedencia, pero está diagnosticado. Volveré a la normalidad», ha enfatizado el técnico vallecano.
Tras caer en Montilivi frente al Villarreal el sábado, el cuadro catalán está obligado a lograr una victoria al menos en las próximas tres jornadas para sellar la permanencia. El Girona es decimoquinto clasificado con 38 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso cuando todavía quedan tres jornadas por disputarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Todos los conciertos y festivales de este verano en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.