Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Antoine Griezmann celebra un gol. REUTERS
Griezmann da un nuevo giro y está otra vez en punto muerto, en un mar de dudas
Fútbol

Griezmann da un nuevo giro y está otra vez en punto muerto, en un mar de dudas

PABLO DÍAZ

MADRID.

Miércoles, 23 de mayo 2018, 07:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando todo parecía abocado a un adiós definitivo, el traspaso de Griezmann ha vuelto a dar un nuevo giro, estancándose esta vez en la incertidumbre más absoluta. Si bien muchas fuentes hablaban de que había dado el visto bueno para renovar su contrato, los pitidos recibidos en el choque frente al Eibar en el último partido de Liga le habrían hecho replantearse, una vez más, el abandono del Atlético rumbo al Barcelona. Y si él sólo no ha sido capaz de definir su futuro, sus compañeros tampoco han ayudado. «Aquí no te vamos a reprochar nada», fueron las palabras de Fernando Torres en el último partido de Liga, en unas imágenes del programa de televisión 'El Día Después', insinuando una posible marcha; por otro lado, Godín dijo a los aficionados del fondo sur del Wanda Metropolitano que Griezmann se queda.

Ahora, una fotografía de Griezmann besando la copa de la Europa League, en su cuenta de Instagram, ha sido la última acción que ha vuelto a llenar de incertidumbre tanto las oficinas colchoneras y azulgranas.

Muchos culpan a los pitidos de la afición del Atlético como el detonante de este nuevo escenario, donde ya nadie sabe lo que va a pasar. Su decepción en el último partido de Liga contrasta con la alegría vivida en el tramo final de la temporada, donde volvió a verse al mejor Griezmann, algo que permitió a su equipo conseguir el subcampeonato liguero y alzarse con la Europa League. Ahora, con el Mundial de Rusia muy cerca de comenzar, el galo tiene poco tiempo para tomar una decisión si no quiere que su futuro afecte al rendimiento que puede mostrar en el máximo torneo continental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios