Primera

Eric Olhats, el descubridor de Griezmann, firma por el Atlético de Madrid

Eric Olhats, el descubridor de Griezmann, firma por el Atlético de Madrid

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE SAN SEBASTIÁN.

Eric Olhats (Baiona, 1962) pasa a formar parte de la estructura técnica del Atlético de Madrid tras acordar recientemente su salida de la Real después de quince años de trabajo. Quien descubrió a Griezmann en un torneo en París cuando era ojeador de la Real, firma por tres años, y se centrará en labores de reclutamiento de jugadores en filiales y profesionales. Olhats venía realizando un trabajo similar en la Real. Era uno de los técnicos que más viajaba para ver en directo a futuribles jugadores de la Real y últimamente estaba más centrado en seguir a futbolistas de entre 16 y 18 años.

El director de fútbol de la Real, Roberto Olabe, contaba con él en la renovada estructura técnica, pero Olhats, siempre muy ligado a Lorenzo Juarros, entendía que su etapa en la Real había llegado a su fin y que lo mejor para las dos partes era separar los caminos.

Olhats ingresa ahora en la estructura técnica del Atlético de Madrid que dirige el italiano Andrea Berta, quien en su día ejercía labores de 'scouting' tras pasar por el Parma y el Génova y desde hace un año es el director deportivo del club. Hasta la fecha su mejor fichaje ha sido la continuidad de Griezmann en el Atlético.

Para Olhats, su incorporación al Atlético será también la oportunidad de reencontrarse con Griezmann, a quien representaba hasta hace no mucho. Hoy es la hermana del galo quien lleva sus asuntos profesionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos