Pretemporada

El debut de Joao Félix con el Atlético dura 28 minutos

Joao Félix se retira lesionado durante el amistoso ante el Numancia./Rodrigo Jiménez (Efe)
Joao Félix se retira lesionado durante el amistoso ante el Numancia. / Rodrigo Jiménez (Efe)

El reciente fichaje del equipo rojiblanco se tuvo que retirar tras recibir un golpe en la cadera durante la primera parte del encuentro ante el Numancia

R. C.Madrid

El debut en pretemporada del gran fichaje del Atlético de Madrid, Joao Félix, apenas duró 28 minutos. El jugador portugúes, llegado procedente del Benfica previo pago de 127 millones de euros para suplir la baja de Antoine Griezmann, que finalmente consumó su marcha al Barcelona, se vió obligado a abandonar el terreno de juego durante el amistoso contra el Numancia en El Burgo de Osma tras recibir un golpe en la zona derecha de la cadera.

El propio futbolista se percató de la lesión y pidió rápidamente el cambio con un gesto hacia el banquillo capitaneado por Diego Pablo Simeone antes de cumplirse la media hora de partido. En su lugar entró el argentino Ángel Correa. Joao Félix fue titular en el ataque del Atlético junto a Morata y Diego Costa, para disputar el primer encuentro de la pretemporada del conjunto colchonero.

El primer once del Atlético frente al Numancia también estuvo formado por Oblak, Trippier, Savic, Mario Hermoso, Lodi, Lemar, Saúl y Marcos Llorente.