Final Champions

Lluvia de críticas para Sergio Ramos por su 'actitud' en la final

Acción entre Sergio Ramos y 'Mo' Salah/EFE
Acción entre Sergio Ramos y 'Mo' Salah / EFE

El central del Real Madrid, en el punto de mira tras la acción con Salah, su posterior reacción y el codazo propinado a Karius

MELISA CABALEIROMadrid

La acción entre Sergio Ramos y Mohamed Salah, que provocó la lesión en el brazo izquierdo del egipcio, fue el foco de todas las críticas. Durante el partido, numerosos aficionados subieron vídeos de la reacción del camero, que parecía 'alegrarse' de que su rival no pudiera continuar disputando la final.

Sergio Ramos riéndose mientras Mo Salah se va lesionado by footbie.com

Sin embargo, fue el propio Ramos quien, tras acabar el partido, quiso dedicar unas cariñosas palabras al egipcio a través de la red social 'Twitter'.

Unas palabras que parece no le valieron al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quien criticó duramente la actitud del jugador blanco. «Para mí fue una entrada dura, que se parecía un poco a la lucha», indicó el alemán. También se mostró resentido por la dureza de la acción el ex internacional egipcio y ex del Celta, Mido, que dudó de la 'casualidad' de esta desafortunada jugada. «Quien entiende de fútbol sabe que Sergio Ramos lesionó a Salah de forma intencionada», sentenció Mido.

Y es que, no solo 'Mo' Salah sufrió en primera persona los efectos del 'huracán Ramos'. El guardameta del Liverpool, Karius, cayó en una jugada, en la que, en un principio, parecía no haber contacto. Sin embargo, en la repetición se aprecia como el jugador blanco se acerca a él y levanta el codo. Precisamente, es el propio Karius quien, tras levantarse del suelo, reclama un codazo al colegiado.

Aunque los medios egipcios han sido los que más han arremetido contra el jugador del Real Madrid, señalándole como el culpable de la lesión del delantero 'red'. En concreto, la portada del periódico 'Al Masry al Youm' calificó a Ramos de 'carnicero'; mientras que, el periódico 'Al Watan' mostraba una foto de Salah en el suelo y un titular: 'Que Dios se encargue'. Un odio que podría haberse visto remitido en las últimas horas por las noticias optimistas en torno al jugador. Según fuentes del diario estatal egipcio 'Al Ahram', Salah habría hablado por conversación telefónica con su familia, asegurándoles su presencia en el Mundial de Rusia. Precisamente, ha sido el propio Mohamed Salah quien ha afirmado tener plena confianza de su papel con la Selección Egipcia en este campeonato a través de un 'tweet', en el que, además, agradece el cariño y el apoyo de los aficionados y se califica a sí mismo como un 'luchador'.

 

Fotos

Vídeos