Champions

Lanzan fuegos artificiales y petardos en el hotel del Real Madrid

Lanzan fuegos artificiales y petardos en el hotel del Real Madrid

La Policía holandesa ha detenido a cuatro hinchas del Ajax que intentaron molestar al club blanco de madrugada

RICARDO CASTAÑEDAMadrid

Noche movida en el hotel de concentración del Real Madrid en Ámsterdam. Un grupo de aficionados ultras del Ajax se dedicaron a lanzar petardos y fuegos artificiales en elas inmediaciones del lugar de concentración del equipo blanco con el objetivo de perturbar el sueño de los jugadores blancos.

Los incidentes se produjeron pasadas las 02.00 de la madrugada en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Ajax y el Real Madrid. Ante la situación, el personal del hotel y los servicios de seguridad del club blanco dieron la voz de alarma a la Policía, que se personó en las inataciones del hotel.

Los agentes holandeses llevaron a cabo varias detenciones alrededor de las 04.00. Un vecino que reside cerca del hotel confesó a la cadena hlandesa AT5 lo 'divertido' de la situación: «Pude ver que se encendieron muchas luces de las habitaciones. ¡La acción tuvo éxito! Soy muy del Ajax, así que me reí por ello».

Una situación similar se vivió en el hotel de concetración del Real Madrid el apsado año, también en el duelo de octavos de final de la Liga de Camepones. Entonces fue en París, cuando un grupo de 50 ultras del PSG, se congregaron alrededor del hotel del Madrid en París para molestar a los blancos.

 

Fotos

Vídeos