Fútbol

La legazpiarra Irene Paredes renueva con el PSG

Paredes, con la camiseta de su equipo. /PSG
Paredes, con la camiseta de su equipo. / PSG

«Estoy muy contenta de continuar mi aventura con el PSG. Hace tres temporadas que llevo esta camiseta y tengo ganas de buscar nuevos títulos con el club», ha afirmado la jugadora

DV

El París Saint-Germain ha anunciado este lunes la renovación de la legazpiarra Irene Paredes, de 27 años, por dos temporadas, por lo que queda ligada al club de la capital francesa hasta junio de 2021.

«Estoy muy contenta de continuar mi aventura con el PSG. Hace tres temporadas que llevo esta camiseta y tengo ganas de buscar nuevos títulos con el club. Intento mejorar cada año para hacer progresar al equipo y ganar las tres competiciones en las que participamos; la Champions League, el campeonato francés y la Copa«, señaló la jugadora en el momento de su firma, en declaraciones recogidas por el club.

Desde su llegada al PSG hace casi tres años, la defensa, internacional con España en 50 ocasiones (7 goles), ha sido titular en 70 ocasiones. Es la segunda capitana del equipo tras la brasileña Formiga, leyenda de 41 años.

«Estamos muy contentos de poder seguir contando con las numerosas cualidades de Irene Paredes en las próximas temporadas. Es una de las líderes del equipo y necesitamos su experiencia«, señaló el mánager general de la sección femenina, Bruno Cheyrou.

La legazpiarra disputará en Francia (7 junio - 7 julio) su segundo Mundial, tras haber participado en Canadá-2015.