Donosti Cup

La Fan Zone vuelve a los aledaños de Anoeta

La Fan Zone es el punto de encuentro de los equipos. /
La Fan Zone es el punto de encuentro de los equipos.

Los participantes podrán disfrutar con todo tipo de actividades de ocio y entretenimiento

IZASKUN SALGADOPeriodista

Uno de los lugares con mayor vida y ambiente de la Donosti Cup es, sin duda alguna, la Fan Zone, donde los participantes cuentan con diferentes servicios que les sirven también para entablar nuevas relaciones entre ellos.

Esta edición del torneo presenta como principal novedad el recuperar la tradición de instalar el centro neurálgico del mismo en los aledaños del Estadio de Anoeta, concretamente en la nueva explanada situada entre éste y el Miniestadio. El año pasado, de forma excepcional, tanto el comedor como la Fan Zone se trasladaron a Illunbe por la remodelación de Anoeta.

La Fan Zone será el punto de encuentro entre todos los equipos y la organización. Allí se instalarán carpas de la tienda oficial, la plataforma en la que actuarán los DJs a lo largo de la semana, el punto de información del torneo, el parking y se celebrarán las diferentes actividades novedosas de ocio y entretenimiento que todavía son un secreto. Es el espacio con más ambiente de la semana de la Donosti Cup, donde tanto jugadores como entrenadores y ayudantes pueden socializar dejando de lado los resultados de los terrenos de juego.

Allí estarán la tienda oficial, los DJs, el parking o el punto de información

Es por la tarde cuando este espacio, que tanto gusta a los participantes, cobra mayor vida y relevancia, ya que allí, una vez terminada la jornada deportiva, mucho equipos se suelen juntar en el comedor y luego aprovechan para disfrutar del resto del día con todo tipo de actividades y con las actuaciones musicales de los DJs que amenizarán la zona durante toda la semana.

Multitud de actividades se celebrarán en los aledaños de Anoeta.
Multitud de actividades se celebrarán en los aledaños de Anoeta.

Por otro lado, el comedor volverá a instalarse en el Velódromo Antonio Elorza y su apertura se efectuará mañana, domingo, 7 de julio, para dar la cena a los equipos recién llegados a la ciudad. Su servicio se alargará hasta el viernes, día 12.

Noticias relacionadas