Donosti Cup: así serán los goles del futuro

La competición internacional de fútbol base celebrará su ceremonia de inauguración en San Sebastián el próximo 8 de julio

COLPISA

La Donosti Cup -competición internacional de fútbol base- está en tiempo de descuento. El evento que se celebra en San Sebastián tendrá su ceremonia de inauguración el próximo 8 de julio, con un espectáculo de cerca de sesenta minutos de duración con música, bailes y actuaciones en directo.

Durante la presentación se hará un recorrido por todos los países participantes. En esta ocasión participarán 640 equipos, aproximadamente 11.000 chicos y chicas de las que el 40% aproximadamente son internacionales. Durante la competición tendrán lugar más de 1.600 partidos de fútbol en más de 30 sedes diferentes.

Las calles donostiarras se van llenando estos días de adolescentes de todas las partes del mundo. Aún es pronto para decantarse por un ganador pero lo cierto es que, como en otras ediciones del torneo, se podrá disfrutar de goles que nada tendrán que envidiar a los que meten los 'crack' de Primera División.