Cuartos | Ida

Simeone: «Ha sido una victoria merecida»

Diego Simeone. /Pierre-Philippe Marcou (Afp)
Diego Simeone. / Pierre-Philippe Marcou (Afp)

«El que comete menos errores siempre saca más partido, y el Sevilla tuvo contundencia», reconoce el técnico del Atlético

Amador Gómez
AMADOR GÓMEZMadrid

«Se llevan una victoria merecida. El Sevilla esperó su momento y tuvo contundencia. No quitamos ningún tipo de mérito a lo que hizo el Sevilla para ganar el encuentro», aseguró Diego Pablo Simeone, que destacó que «los goles normalmente siempre vienen por errores y el que comete menos siempre saca más partido».

«Ha sido un partido dificil. El Sevilla ha hecho un gran primer tiempo, con situaciones de gol por ambos lados, y en el segundo han aprovechado sus oportunidades», añadió el técnico argentino durante una brevísima rueda de prensa en la que no quiso ser demasiado crítico con su equipo, reconocimiento la superioridad del rival.

Cuanto se le preguntó por el cambio de Vitolo al descanso Simeone justificó que el extremo canario «hizo un buen partido», pero que buscó «más velocidad con Correa», sin dar más explicaciones sobre ningún otro asunto.

Para Montella, «sólo una base»

«Esto nos debe dar mucha confianza, pero es sólo una base para conseguir algo importante. Hoy hemos arriesgado un poquito más, que es lo que yo quiero», reconoció por su parte Vincenzo Montella, que vio a su equipo «muy compacto». «Estoy muy contento porque he visto reacción, pero esta victoria es una base», insistió el técnico italiano. «El partido de vuelta de la próxima semana va a ser muy difícil», aventuró el entrenador del Sevilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos