Emery: «Este resultado fortalece nuestra credibilidad»
«Hay que ser prudentes y respetuosos con el Celta y dar continuidad a este partido en la vuelta», afirmó el técnico del Sevilla
COLPISA
Jueves, 4 de febrero 2016, 22:55
Unai Emery, técnico del Sevilla, mostró su enorme satisfacción por el resultado que deja a su equipo con pie y medio en la final de Copa pero se mostró muy respetuoso con el Celta.
Publicidad
«Más allá del resultado, estamos satisfechos con lo sucedido en el Sánchez Pizjuán porque hemos hecho un partido completo ante un rival muy exigente y esto fortalece la credibilidad del equipo, aunque todavía hay que mejorar fuera de casa», expuso en conferencia de prensa el técnico guipuzcoano.
¿Eliminatoria resuelta?: «Hay que ser prudentes y respetuosos y dar continuidad a este resultado en la vuelta. Hay que ver la capacidad de respuesta del Celta en Balaídos».
Emery no cree que este resultado condicione el choque liguero que disputan estos equipos el próximo domingo en Balaídos. «No sé si les metemos miedo para la Liga con este resultado, pero tratamos de vivir el momento. Ellos tratarán de jugar sus bazas y nosotros debemos de mantener una línea regular».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión