Eduardo Berizzo, entrenador del Celta.
Semifinal | ida

Berizzo: «Nunca me rindo antes de tiempo»

El técnico del Celta se quejó de que los goles recibidos ante el Sevilla fueron «evitables»

colpisa

Jueves, 4 de febrero 2016, 23:05

Eduardo 'Toto' Berizzo, técnico del Celta, tenía depositadas grandes esperanzas en la Copa del Rey, y así lo demostró al dar prioridad a este torneo para poder eliminar al Atlético en cuartos, lo que le costó ser goleado en Liga ante el Ray Vallecas. El argentino no salió nada satisfecho tras lo ocurrido en el primer asalto de semifinales en el Sánchez Pizjuán pero todavía no da por muerto a su equipo.

Publicidad

«No será nada fácil poder dar la vuelta a un 4-0 en Balaídos pero yo nunca me rindo antes de tiempo y esto es fútbol. Saldremos a jugar con máxima la responsabilidad y con la idea de evitar lo que nos ha ocurrido en el Sánchez-Pijzuán, donde encajamos dos goles en apenas cinco minutos después de dos contragolpes que pudimos evitar», explicó Berizzo.

Entiende el técnico de los vigueses que quizá el Celta recibió demasiado castigo en Nervión. «Estuvimos bien en el primer período, con buen manejo y control de la situación, pero un despiste nos costó un gol importante, a pelota parada, justo antes del descanso. Luego salimos también con la intención de dominar en la segunda mitad, y cuando parecía que nos acercábamos al gol, permitimos dos contragolpes porque nos desequilibramos», se lamentó. No cree Berizzo que tan duro golpe marque el choque liguero que enfrentará el domingo a estos equipos en Balaídos. «Cada partido sirve de aprendizaje pero cada encuentro tiene matices diferentes» dijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad