Euskal Selekzioa

Buena sintonía entre los jugadores de la Real y el Athletic

Buena sintonía entre los jugadores de la Real y el Athletic

Los jugadores seleccionados por Etxarri y Amorrortu se tuvieron que concentrar el jueves 11 para entrenar y preparar el choque del día siguiente ante los venezolanos. La citación tuvo lugar apenas seis días después del derbi en San Mamés entre la Real y el Athletic. Estos enfrentamientos siempre son calientes, pero lo que pasa sobre el terreno de juego dista mucho de lo que sucede en la vida cotidiana.

Los cinco realistas, Asier Illarramendi, David Zurutuza, Jon Bautista, Aritz Elustondo y Luca Sangalli, tienen una relación perfectamente normal con los cinco miembros de la plantilla del Athletic que también fueron convocados por la Euskal Selekzioa, Aritz Aduriz, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Dani García e Iñaki Williams.

El propio Etxarri cuenta que «la selección, más que una selección, parece un equipo. Muchos jugadores de los que han estado con nosotros habían estado jugando los unos contra los otros en el derbi y han estado genial los unos con los otros. El ambiente siempre es muy bueno en estas concentraciones y eso se demostró con el buen entendimiento en el juego».

 

Fotos

Vídeos