

Secciones
Servicios
Destacamos
DV
Miércoles, 8 de enero 2025, 22:28
El centrocampista uruguayo del Tottenham, Rodrigo Bentancur, ha sufrido un duro golpe durante el choque que enfrentaba a su equipo al Liverpool en la Copa de la Liga inglesa. En un momento del choque, el jugador de 27 años se lanzó al suelo para desviar un balón de cabeza pero se dio un duro golpe contra el suelo. Allí permaneció inmóvil durante unos segundos, boca abajo, situación que provocó el nerviosismo de sus compañeros, que solicitaron urgentemente la entrada de las asistencias al césped.
El equipo médico estuvo una decena de minutos atendiendo al jugador charrúa sobre el césped, antes de evacuarlo en camilla en medio de los aplausos de los hinchas. A Rodrigo Bentancur se le colocó además una máscara de oxígeno. Por suerte, el jugador levantó su dedo pulgar brevemente cuando pasaba delante de su entrenador, Ange Postecoglou, dando muestras de encontrarse bien.
Rodrigo Bentancur ya había tenido que ser sacado en camilla en la primera jornada de la Premier League, en agosto ante el Leicester (1-1), después de lesionarse en un duelo por alto. El jugador uruguayo fue entonces baja para el partido siguiente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.