Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Sergi Enrich, en un encuentro de la pasada temporada con el Eibar. Askasibar
Fútbol internacional: La afición del Schalke 04 frena el fichaje de Sergi Enrich por el polémico vídeo sexual
Fútbol internacional

La afición del Schalke 04 frena el fichaje de Sergi Enrich por el polémico vídeo sexual

El exjugador del Eibar habría viajado a Alemania para fichar por su nuevo club, que ha expresado en redes que no está interesado en contratarle

A. A.

Miércoles, 8 de septiembre 2021, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Giro de los acontecimientos en el fichaje de Sergi Enrich por el histórico Schalke 04 alemán. El exjugador del Eibar, actualmente sin equipo, había viajado a Alemania para cerrar su incorporación al club minero, y cuando parecía que su fichaje era inminente, la presión social generada por los aficionados azules a raíz de su vídeo sexual grabado en 2016 ha provocado que el club rechace su incorporación.

«Hemos estado interesados en la contratación de Sergi Enrich como agente libre, pero nos hemos posicionado en contra de su fichaje», ha comunicado el club en twitter. El grueso de la afición se habría mostrado en contra de su incorporación después de conocer la grabación y posterior difusión de un vídeo sexual en 2016 en el que aparecían el propio Enrich y Antonio Luna. Así lo revelan diversos medios alemanes.

Los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna fueron condenados a dos años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por el vídeo sexual que ambos protagonizaron junto a una joven y que se hizo viral en 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios