Tayfun Korkut entrenará al Leverkusen hasta el final de la temporada

Tayfun Korkut, posa con el director deportivo, Rudi Voeller (d), y con el director administrativo, Michael Schade, durantesu presentación como primer entrenador del Bayer Leverkusen. /
Tayfun Korkut, posa con el director deportivo, Rudi Voeller (d), y con el director administrativo, Michael Schade, durantesu presentación como primer entrenador del Bayer Leverkusen.

El ex-jugador de la Real Sociedad afrontará desde el banquillo el partido de vuelta de octavos de final de Champions contra el Atlético de Madrid

EFE

El turco-alemán Tayfun Korkut, jugador de la Real Sociedad durante tres temporadas entre los años 2000 y 2003, asumirá el cargo de entrenador del Bayer Leverkusen hasta el final de esta temporada, tras la destitución de Roger Schmidt.

Korkut fue presentado hoy por el equipo de las aspirinas y su misión será procurar alcanzar la clasificación para la Liga Europa, en medio de una temporada que ha resultado decepcionante.

Schmidt fue destituido tras la goleada por 6-2 encajada ante el Borussia Dortmund con lo que el equipo completó tres derrotas consecutivas.

Tayfun ha entrenado al Hannvover 96 y al Kaiserslautern, pero con ninguno de los dos equipos tuvo continuidad.

Con el Leverkusen, además de sus compromisos en la Bundesliga, Korkut tendrá que hacer frente al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El Leverkusen no tiene grandes esperanzas en la eliminatoria tras haber caído en el partido de ida en casa (2-4).

Tayfun jugó 93 partidos con la camiseta de la Real Sociedad en los que marcó once goles. tras su paso por Donostia jugó en el Espanyol en la 2003-04.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos