El Mallorca destituye a Valery Karpin

El Mallorca destituye a Valery Karpin

El presidente y el director deportivo del Mallorca, Utz Claassen y Miguel Ángel Nadal se han reunido con Karpin con el objetivo de negociar los términos de la rescisión de su contrato

EFE

El consejo de administración del Mallorca ha decidido este lunes destituir al entrenador Valery Karpin tras la derrota (0-2) ante el Leganés en el estadio Son Moix.

El club ha confirmado el despido del técnico ruso en un comunicado hecho público está noche en el que informa que Karpin se despedirá mañana, martes, en una rueda de prensa.

Un portavoz ha explicado la entidad está negociando con un nuevo entrenador para que se haga cargo del primer equipo a partir de mañana.

El principal candidato es el exfutbolista Nanu Soler, que estuvo al frente del equipo balear en agosto, y que fue sustituido, precisamente, por Karpin .

A lo largo del día, el presidente y el director deportivo del Mallorca, Utz Claassen y Miguel Ángel Nadal se han reunido con Karpin con el objetivo de negociar los términos de la rescisión de su contrato.

El exrealista es el octavo técnico que deja su puesto prematuramente en la actual temporada de la Liga Adelante.

El primer técnico en dejar su puesto fue, el 21 de octubre y tras la novena jornada, Santi Castillejo, destituido por el Llagostera y sustituido por Lluis Carrillo y el anterior a Karpin fue este mismo lunes Eusebio, destituido como entrenador del Barcelona B.

 

Fotos

Vídeos