«Queremos que la etapa de Bizkaia sea de celebración»

I. I.

En el Euskadi-Murias esperan con ilusión la etapa de mañana entre Getxo y el monte Oiz, que se disputará íntegramente por carreteras de Bizkaia. «Esperamos afrontar esa etapa pensando en que sea una celebración», apunta Jon Odriozola.

La etapa vasca de la carrera era un objetivo de la formación de Odriozola desde el inicio de la carrera, pero llegar a la salida con una victoria cambia el panorama de forma importante, ya que es probable que se convierta en un día de felicitación para el equipo por parte de su afición.

Cortes de carretera

La etapa provocará los habituales cortes de tráfico, cuando la carrera parta a las 13.00 horas desde el puerto de Getxo.

Lo más importante es que no se permitirá el acceso de vehículos a la zona de meta desde la próxima madrugada. La Ertzaintza mantendrá libres de coches, furgonetas y camiones tanto la pista de acceso desde el Balcón de Bizkaia como la que parte del alto junto a la ermita de San Kristobal y llega a la carretera de Garay a Goiuria.

Bilbao sufrirá los cortes por el paso de la Vuelta entre las 13.00 y las 15.00 horas, cuando se cerrarán los acceso desde San Mamés en las dos direcciones. Las entradas se podrán realizar por Juan de Garay y Miribilla.

También los habrá en ll corredor de Txorierri entre las 14.15 y las 15.15. La alternativa para acceder al aeropuerto será a través de Loiu. La Margen Izquierda se verá afectada igualmente desde las 13.30 hasta las 15.00

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos