Ciclismo

Gari Bravo se recupera de su caída y volverá a la competición en la Clásica de Donostia

Gari Bravo se recupera de su caída y volverá a la competición en la Clásica de Donostia

El accidente en el Campeonato de España le llegó en la víspera de tomarse unas pequeñas vacaciones

I. I. SAN SEBASTIÁN.

Una caída nunca llega en buen momento, pero al menos a Gari Bravo (Euskadi-Murias) el accidente del Campeonato de España al menos le llegó en la víspera de tomarse unas pequeñas vacaciones tras una intensa primera parte de temporada.

El lazkaotarra se dio un buen golpe, que le provocó una herida importante en la parte alta del muslo que requirió puntos de sutura. «El golpe fue muy fuerte. En el suelo sentí mucho dolor, pero en la ambulancia ya vi que no era nada grave, aunque el corte es muy profundo. Estoy bien, molesto, con las curas, pero nada más. Ahora me toca descansar y tengo dos semanas para recuperarme. El día 14 me iré concentrado a Sierra Nevada para entrenar en altitud y empezar a prepaparar los objetivos de final de temporada, que son importantes».

«Preparar bien la Vuelta»

Bravo lamenta no haber estrenado su palmarés en la primera mitad de temporada, «sobre todo en Aragón, donde anduve muy bien. Lo mismo que en Occitania. He competido con muchas ganas, pero reconozco que al principio me costó coger el ritmo más de lo esperado».

Pero es ahora cuando llegan las grandes citas para el Euskadi-Murias. «Vuelvo a competir en la Clásica de Donostia, que me hace una ilusión terrible. Y luego, a la Vuelta a España, que hay que preparar muy bien».

 

Fotos

Vídeos