Denuncia

El ciclista Marc Soler publica un vídeo que provoca indignación en la redes

Captura del vídeo de Marc Soler/Twitter
Captura del vídeo de Marc Soler / Twitter

El jóven catalán denuncia en su cuenta de Twitter una nueva imprudencia contra los ciclistas

DV

El ciclista del equipo Movistar Marc Soler, uno de los jóvenes más prometedores del ciclismo español, ha publicado un vídeo en Twitter que ha provocado la indignación de muchos usuarios de la popular red social:

En el vídeo se ve cómo un conductor está con su vehículo parado discutiendo con varios ciclistas. Hasta que, de pronto, da marcha atrás al coche, pisa una bicicleta y arranca a toda velocidad, estando muy cerca de atropellar a uno de los ciclistas.

El propio Marc Soler ha publicado otro tweet con las declaraciones de uno de los ciclistas afectados: «El tio ha salido... Sin mirar... Nos ha desplazado al carril contrario, nos quejamos y nos saca el dedo. Y luego nos pasa y volantazo. No se conforma con eso que se para y se baja agresivo y le pega un puñetazo a Román. Y luego intentando retenerlo se da a la fuga pisando la bici».

Además, Marc Soler ha añadido la foto y la matricula del coche involucrado para tratar de identificarlo. Su denuncia ha causado la indignación en las redes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos