CICLOCROSS

Aitor Hernández y Ruiz de Larrinaga, en el Campeonato de Gipuzkoa de hoy en Legazpi

O.O.G. SAN SEBASTIÁN.

La octava edición de la prueba de ciclocross de Legazpi repartirá esta mañana los títulos de Gipuzkoa de la especialidad. El programa arrancará a las 9.30 horas con la categoría máster, y concluirá sobre las 13.20 horas con la prueba open, que arrancará a las 12.20, tras las féminas y júniors (11.20).

El circuito con algo más de 2.500 metros de cuerda volverá a estar ubicado en las campas de Urtatza Zahar (Urtazar), que el pasado enero albergó con nota el Campeonato de España bajo la organización de Telleriarteko Txirrindulari Elkartea.

Entre los corredores confirmados, destaca la presencia de los dos mejores especialistas vascos, el vizcaíno Aitor Hernández y el alavés Javier Ruiz de Larrinaga. Sin Felipe Orts, que ha confirmado su presencia el domingo en Vic, el ermuarra es favorito según el estado físico mostrado en las citas previas. La participación femenina es más incierta.

Las siguientes carreras en Gipuzkoa serán en diciembre, el día 16 en Oñati y el 30 en Beasain, y el 6 de enero en Ormaiztegi.

 

Fotos

Vídeos