Los Reyes Magos llegaron con adelanto y dejaron a Pedro Pacheco en el Bidasoa
El central brasileño ha firmado con el club irundarra para dos temporadas y media
IÑIGO ARISTIZABAL
Miércoles, 4 de enero 2023, 18:33
Puede que sea porque la carta estaba escrita hace tanto tiempo que el regalo de los Reyes Magos llegó a Artaleku con adelanto. El ... brasileño Pedro Pacheco es ya jugador del Bidasoa Irun para lo que queda de temporada y dos más.
En octubre de 2021, antes de enfrentarse al Tatran Presov, Jacobo Cuétara destacó de aquel equipo a Pedro Pacheco, señalando que «es un central muy bueno, que hace 'magia'. Siempre quiere generar algo, gol o asistencia. Constantemente busca algo espectacular. Es individualista pero a la vez pasa». Por eso no extraña que ya estuviera firmado para la siguiente temporada, adelantándose su llegada en medio año.
Este miércoles en su presentación en Artaleku, el central aseguró que «el Bidasoa es un club grande, no solo de la Liga Asobal sino también en Europa, donde juega habitualmente, y creo que es un lugar ideal para que siga evolucionando». Tiene 24 años, es internacional por Brasil y su compatriota Matheus Da Silva, que lleva cuatro cursos en Irun, «solo me ha dicho cosas buenas».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión