Balonmano

Importante lesión en el hombro de Paco Barthe, que tendrá que ser operado

Paco Barthe, durante un entrenamiento. /De la Hera
Paco Barthe, durante un entrenamiento. / De la Hera

El lateral del Bidasoa-Irun ha sufrido la rotura del labrum anterior de su hombro izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente

DV Y AGENCIAS

El lateral del Bidasoa-IrunPaco Barthe ha sufrido la rotura del labrum anterior de su hombro izquierdo, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente, ha informado este viernes el club guipuzcoano.

Barthe se lesionó su hombro izquierdo el pasado martes, durante un entrenamiento, y las pruebas efectuadas el jueves en la Policlínica Gipuzkoa han detectado una rotura del labrum anterior.

El labrum es un tejido firme encargado de estabilizar el hombro y su reparación requerirá una intervención quirúrgica que practicará el doctor Javier de la Fuente en los próximos días, una vez que este especialista realice una nueva exploración al hombro del jugador.

Barthe es uno de los jugadores clave del centro de la defensa del Bidasoa, su principal arma. Se trata del segundo jugador que cae lesionado esta semana, después de que el central Sergio de la Salud se rompiera una costilla en un fuerte golpe en el partido de la Liga de Campeones del pasado domingo.