Champions League

El Bidasoa no estará solo en Portugal

La afición del Bidasoa-Irun en el encuentro de la Champions League ante el Cocks en Artaleku./Floren Portu
La afición del Bidasoa-Irun en el encuentro de la Champions League ante el Cocks en Artaleku. / Floren Portu

150 aficionados del conjunto irundarra viajarán a Lisboa para presenciar la cuarta jornada de la Velux EHF Champiosn League

IKER MENDIA

El Bidasoa-Irun no estará solo en el encuentro de la cuarta jornada de la Velux HEF Champions League, el 12 de octubre en Lisboa. 150 aficionados del conjunto amarillo viajarán hasta tierras lusas para animar al equipo de Jacobo Cuétara en su aventura por la máxima competición europea.

Será una fecha señalada, ya que el partido de Lisboa será el número 100 del Bidasoa-Irun en competición europea y muy pocos quieren perderse la importante efemérides. El viaje a tierras lusas se convertirá en uno de los desplazamientos más numerosos de la afición amarilla en Europa.

Se situará al nivel de las finales de Milbertshofen (Recopa, 1991) y Zagreb (Copa de Europa, 1995), ahora que se cumplen 25 años de que Elgorriaga Bidasoa se convirtiera en el primer equipo vasco en vencer la competición más imporante del continente europeo

El encuentro se disputará el próximo sábado, 12 de octubre, a partir de las 18:30 horas (hora local; 19:30 horas en Gipuzkoa). El Bidasoa-Irun llegará al partido ante el Sporting como líder de grupo tras haber vencido los tres primeros partidos de la liguilla de la Velux EHF Champions League.

Todas aquellas personas que han solicitado su entrada a través del formulario que ha habilitado el club en los últimos días podrán retirarlas en las oficinas del club en Artaleku entre el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre. En el caso de las peticiones grupales, la retirada se realizará preferentemente a través de las personas que tramitaron las solicitudes.

Según ha informado a través de un comunicado el Bidasoa-Irun, las oficinas del club estarán abiertas al público esos tres días desde las 16:00 horas hasta las 18:30 horas.

El precio de la entrada es de ocho euros, la zona visitante se ubicará en las áreas A11 y A13 del pabellón João Rocha, y el Sporting Clube de Portugal recuerda, según la legislación lusa, la prohibición de acceso a los recintos deportivos para las personas menores de 3 años.