Balonmano

Un Bidasoa Irun mermado por las bajas recibe al invicto Liberbank Cuenca

Un Bidasoa Irun mermado por las bajas recibe al invicto Liberbank Cuenca
FLOREN PORTU

Jacobo Cuétara no podrá contar con Sergio De la Salud, Paco Barthe y Kauldi Odriozola

AGENCIAS

El Bidasoa-Irun, lastrado por importantes bajas, busca volver a ganar y mantener su racha en Artaleku en la visita de este miércoles del Liberbank Cuenca, un equipo que ha resuelto con victorias sus cinco partidos disputados hasta el momento en la Liga Asobal.

El Bidasoa-Irun llega a esta sexta jornada en la quinta posición, con siete puntos. Y lo hace además en una semana donde el sábado jugará la cuarta jornada de la VELUX EHF Champions League, ante el Sporting CP, tercero a dos puntos de los de Jacobo Cuétara.

Para el partido ante el Liberbank Cuenca, Jacobo Cuétara no podrá contar nuevamente con Sergio De la Salud y Paco Barthe, quien finalmente no deberá pasar por quirófano después de que sufriera la rotura del labrum del hombro izquierdo.

Tampoco podrá jugar Kauldi Odriozola, quien sufrió un golpe en el cuádriceps en la última jugada del partido de Pamplona, el pasado viernes, mientras que Iñaki Cavero y Thomas Tesoriere arrastran problemas y son duda.

El equipo manchego llega con la vitola de favorito para ser subcampeón de la Liga Asobal, por la buena plantilla que tiene el entrenador Lidio Jiménez y por lo demostrado hasta el momento.