Borrar
Urgente Colas de catorce kilómetros en la AP-8 hacia la muga por la masiva afluencia de camiones tras el fin de la Semana Santa
El Super Amara no se fía del Porriño
Balonmano

El Super Amara no se fía del Porriño

Recibe a las gallegas este sábado (19.30) en el Gasca e Imanol Álvarez dice de su rival que «cada vez juga más fino»

DV

Viernes, 18 de marzo 2022, 13:41

Imanol Álvarez ha ofrecido sus impresiones antes del choque que mide este sábado al Super Amara Bera Bera en el Gasca (19.00 horas) ante el Porriño gallego. Será una tarde de actividad frenética en el vetusto pabellón donostiarra ya que a las cinco de al tarde el IDK Euskotren tiene su partido de la Liga Femenina Endesa ante el Campus Promete. «Desde el punto de vista deportivo veo el partido con preocupación», ha indicado el técnico ermuarra porque «el Porriño tiene mejor equipo de lo que indica la clasificación y juega muy bien. Cada vez está más fino y la verdad es que me preocupa porque es un rival de los llamados tapado».

Álvarez ya avisó la semana pasada de que seguro que iba a haber sorpresas de aquí al final de temporada y el Bera Bera se ha aprovechado que sus inmediatos perseguidores en la tabla fallaron. «Va a seguir pasando y lo que hay que intentar es salvarse de la quema, ganar tu partido y esperar. Va ser complicado estar muchos partidos sin perder y cada vez que ganas y el resto no la hace, es como un colchón». Las donostiarras son favoritas para hacerse contra el triunfo aunque su entrenador habla de que «hay que tener siempre respeto hacia el rival porque la Liga está muy igualada».

«Sorteo puro»

Como no podía ser de otra manera, al entrenador del Super Amara Bera Bera se le ha preguntado su impresión acerca de las vicisitudes del sorteo de Copa que, en un formato novedoso donde el anfitrión escoge el lugar del cuadro por dónde ir y a qué rival enfrentarse, parece que ha podido crear algo de polémica. «Lo de la Copa y elegir rival es un marrón», ha comentado con absoluta franqueza. «No me gusta ese tipo de sorteo y tiene que ser un sorteo puro. Quizá se puede poner al anfitrión y campeón en las dos partes del cuadro pero después que te toque quien te toque». Álvarez no cree que el Aula Valladolid, oponente al que se tendrá que medir en el primer partido de la Copa de la Reina, esté molesto «porque es que teníamos que elegir a algún lado», ha comentado. «Ahora me preocupa ese enfrentamiento con el Aula Valladolid y seguro que a medida que se acerque el partido me va a preocupar más».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El Super Amara no se fía del Porriño