Secciones
Servicios
Destacamos
I. Moreno
Sábado, 3 de mayo 2025, 02:00
Llega el final de la fase regular de la Liga Guerreras para el Super Amara Bera Bera. El conjunto donostiarra jugará hoy su último partido en el Gasca (19.00 horas) ante el Balonmano La Rioja antes de arrancar el próximo miércoles el playoff por el título. Llega la hora de la verdad.
Más de 200 niños darán color a la grada del polideportivo amaratarra. Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita y las categorías inferiores del Bera Bera también acudirán a animar al primer equipo. El vestuario donostiarra sigue en racha y quiere terminar la primera fase con una nueva victoria.
Las de Imanol Álvarez tienen la tercera posición asegurada pero aún no conocen ante qué equipo se medirán. Las de Bidebieta jugarán frente al sexto clasificado en los partidos de cuartos de final que se disputarán el miércoles 7 fuera y el sábado 10 en el Gasca. Pasará a semifinales el equipo que más goles maque sumando los dos partidos, el sistema tradicional.
A día de hoy, el rival sería el Granollers, sexto clasificado con 30 puntos, al igual que Rocasa, pero con mejor golaveraje. El Elche que recibe a las canarias también podría ser el rival. Serían sextas solo si empatan con Rocasa y gana Granollers o si pierde con las canarias y también lo hacen las vallesanas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.