
Secciones
Servicios
Destacamos
Iris Moreno
Domingo, 16 de febrero 2025, 10:05
El Super Amara Bera Bera visita París el que seguramente será el fin de semana más romántico de todo el año. Las de Imanol Álvarez viajaron ayer hasta la ciudad del amor con un objetivo muy claro; sumar una victoria en la fase de grupos de la European League frente al Paris 92 (16.00, ETB1) para seguir optando a uno de los billetes con acceso a la eliminatoria de cuartos.
La derrota en Fredrikstad obliga al Bera Bera a sumar en los dos partidos que restan de la liguilla. El último será el 23 de febrero en el Gasca ante el Bensheim Auerbach alemán. «Teníamos muchas expectativas puestas y no salió bien, pero ahora todo depende que cómo aprendemos y cómo nos levantamos», reconoció Imanol Álvarez. El ermuarra manda un mensaje claro, porque «perdido no hay nada. Hay que quitarle un poco de dramatismo. Es un juego, es verdad que somos profesionales, pero es un juego y tenemos que verlo así».
Pese a no puntuar en cuatro jornadas, Paris 92 entra aún la ecuación por el segundo puesto pero lo tiene realmente complicado. Aún no ha conseguido ganar y solventar su durísima defensa será clave para el triunfo del Bera Bera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.